Blogia
Rocy8a

                              "ALGO MÁS SOBRE MI VIDA..........

Soy Rocío,quienes me conocen me llaman Roci o Gorda. Tengo 19 años y mi cumple es el 17 de julio.

Me caracterizo por ser una persona muy sensible y orgullosa, tengo un carácter fuerte, soy reservada y a veces un tanto idiota.Me gusta estudiar y me encanta hacer artesanías, en la cocina mi especialidad son las cosas dulces.

Estoy de novia hace tres años con Juan, que tiene 23 años y mi familia está compuesta por mis padres Pedro y Yolanda, hermanos Gabriela(33), Natalia(30), Sebastián(26) y Leonardo(23), también, por mis sobrinas Bianca(6), Nerea(2) y Martina(5 meses), que son la luz de mis ojos.

Soy muy familiera y adoro estar con mis sobrinas.

Mi gran meta es recibirme y formar una familia.

Ybueno más adelante les iré contando más sobre mi vida...

 

0 comentarios